Campeonato Barista

Hoy quiero contaros mi experiencia en un campeonato barista, concretamente el 1º Campeonato Barista de Cafés A&S , que se celebró en el Restaurante Las Tres Carabelas el día 25 de Abril del 2017 en Zaragoza. 
Fue una experiencia maravillosa la vivida esa jornada, en la cual no solo se celebró un campeonato, los que allí nos reunimos celebramos una gran fiesta, la fiesta del café, producto que amamos y tantas satisfacciones nos da.
Un campeonato de estas características requiere de un despliege técnico y humano enorme y CAFES A&S y el grupo Iparcoffee  estuvieron a la altura que el acto merecía.
Por parte de los baristas entre los que me incluyo el espectáculo fue una maravilla, fueron muchos meses de entrenamiento, esfuerzo y dedicación de la mano de nuestra formadora Mamen Gonzalez, una persona entregada a su trabajo, gran conocedora del mundo del café y con una integridad y profesionalidad enormes. En cada uno de los entrenamientos nos hacia dar un paso más para aprender, perfeccionar y seguir adelante.
También dispusimos de un equipo de colaboradores, tecnicos, amigos etc. imposible nombralos a todos, sin los cuales nada de todo aquello hubiera sido posible.  Sus consejos y sus palabras de ánimo fueron impagables.
A nivel profesional el aprendizaje fue enorme. El crecimiento personal y profesional de aquella experiencia es indescriptible.
Recuerdo los momentos previos a mi actuación, estaba muy nerviosa y Mamen una vez más supo trasmitirme calma y seguridad, asi que sali al escenario y lo hice lo mejor  que supe.
Una vez acabado el tiempo de mi actuación estaba tan satisfecha de lo que había hecho que no necesitaba nada más. 
Cuando llegó el momento de los trofeos y me entregaron el premio a la mejor bebida de fantasia, mi felicidad fue enorme. Aposté por ese combinado desde el principio y creerme que me dió mucho trabajo, que se vio recompensado con creces.
En la clasificación final quedé en segunda posición y estoy muy satisfecha con el resultado final des experiencia.
Un acto que estuvo presentado y dirigido por la gran periodista Mayte Salvador que puso su sello de elegancia y profesionalidad al evento.
Una jornada inolvidable. 
Aqui teneis unas fotos a modo de resumen.
                                         Carmen Asensio






Comentarios


  1. Enhorabuena por la experiencia y por ese segundo puesto.A ver si esto ya funciona....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUESTRA CARTA CAFE LUIS BUÑUEL

CAFE TOUBA DE SENEGAL

CAFÉ VIETNAMITA