PRESENTACION

Cuando sientas que algo te hace sonreír y dar lo mejor de ti misma, no lo dejes escapar.
Vívelo con pasión¡¡
Exactamente eso me sucedió a mi cuando cruze por primera vez las puertas de un aula de formación barista. Me dí cuenta que era un mundo maravilloso del cual quería formar parte


Mi nombre es Carmen Asensio,soy camarera especializada en café,he creado este blog para compartir con todos vosotros mi pasión por el café

Llevo más de veinte años detrás  de la barra del Café Luis Buñuel en la ciudad de Zaragoza (España).
En todos estos años nos hemos especializado en este producto y a día de hoy es nuestro producto estrella.
Todos los que allí trabajamos recibimos formación barista para ofrecer a nuestros clientes la mejor taza y toda la información que precisen.

Hoy da comienzo este nuevo proyecto desde el cual os iré contando más cosas sobre mí y el maravilloso mundo del Café
Espero que os guste.


                                     
                                                                                              Carmen Asensio

Comentarios

  1. Enhorabuena Camern por emprender esta nueva experiencia, me llevo una grata ilusión sabiendo que mi compañera de aula y de exámenes sigue amando este mundo, y que va a emprender con ilusión, este pequeño blog , como su granito de arena (o deberíamos decir cafe) a aportar, a este inmenso mundo del café .

    Mucho ánimo con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Nos vemos con un buen café

      Eliminar
  2. Desde Islandia recibo esta noticia con gran alegría. Los que entramos en el aula de cafés A&S salimos de ella renovados y comprometidos con el café y su mundo...nuestro mundo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amilka.. Cuando estes en Zaragoza nos vemos.¡¡¡

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me alegra saber que por fin cumples ese sueño que te quedaba pendiente con este Blog. Ya sabes que aqui vamos a estar leyendo y compartiendo tu proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y ánimo con el proyecto, poco a poco, lo pequeño se hace grande.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y ánimo con el proyecto, poco a poco, lo pequeño se hace grande.

    ResponderEliminar
  6. Todas las tardes tomo un excelente cafe y me lo juego alguiñote en el acogedor ambiente del cafe Buñuel, Gracias Carmen y Jose Antonio por ofrecernos esta oportunidad de coonvivencia con los amigos. .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUESTRA CARTA CAFE LUIS BUÑUEL

CAFE TOUBA DE SENEGAL

CAFÉ VIETNAMITA